Hace unos días llegué tarde al festival del colegio de mis hijos y pensaba si aún alcanzaría un lugar para estacionarme.
Mientras recorría cada piso sin encontrar un espacio, llegué al final y tuve que dar la vuelta con dificultad y recorrer el camino de regreso.
Mientras bajaba, otros automovilistas (igual que yo) subían buscando un lugar para ver pronto a sus hijos y uno a uno que me topaba, les hacía señas para decirles que ya no había espacio.
Si tú supieras cómo termina el camino ¿te atreverías a seguir? ,¿le advertirías a otros para que no busquen en vano? , ¿para que encuentren otra salida?
Desde hace unos días meditaba que hay caminos que parecen buenos, se ven en lindos, coloridos, alegres, son lícitos y ¡derechos!, pero dice la Escritura que al final no lo son, al final son caminos de muerte, y ¡solo hasta el final te vas a dar cuenta! (si no le haces caso a los que te advierten por amor).
En el estacionamiento yo sabía que al final no había nada, que aún podía dar la vuelta y me decidí a advertirle a los demás para que no se frustraran igual que yo, pero si yo supiera que al final de tu camino vas a encontrar la muerte ¡te lo diría por amor a Dios y a tu vida!
El orgullo no es un camino, es un callejón sin salida. El orgullo fue el que hizo a Lucifer degradarse en Satanás. El orgullo fue el que nos sacó del jardín del Edén porque no quisimos creerle a Dios. El orgullo me hizo a mí entrar en el callejón del pecado muchas veces y Cristo me ofreció una salida, ¡y te la quiero ofrecer a ti también!
El único camino, la Verdad y la vida solo podrás encontrarlos en Jesús. La única alegría, aceptación y felicidad la vas a vivir cuando Él restaure Su imagen en ti y te veas como Él te diseñó con amor desde antes de que estuvieras en el vientre de tu madre y fueras engañado con mentiras que quieren destruirte.
Te lo digo por amor. Búscalo. Él quiere salvarte.
Proverbios 14:12 PDT Hay caminos que a uno le parecen correctos, pero en realidad llevan a la muerte.
¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo. Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales