
Un hombre que cargaba las cenizas de su madre en una mochila perdió la urna tras agarrar una borrachera de toda la noche y quedarse dormido en la vía pública en calles del Centro de Monterrey.
Jorge, de 42 años decidió divertirse en cantinas de los alrededores de la Central de Autobuses, sin embargo, al amanecer se quedó dormido en la esquina de Rayón y Reforma donde le robaron las cenizas según las cámaras del C4, donde se observa que un hombre se le acerca y se lleva la mochila la creer que habría dinero o pertenencias de valor.
Luego, al abrir la mochila se dio cuenta que solamente había una urna la que abandonó en la entrada de un estacionamiento de un banco en la esquina de Reforma y Pino Suárez.
Después, una mujer encontró la mochila que contenía la urna de madera con las cenizas de una mujer.
Junto a la pequeña caja estaba una credencial de elector a nombre de Jorge, posiblemente hijo de la persona fallecida.
La mochila, con el logotipo de un partido político, estaba sobre la banqueta y fue vista por una señora, quien de inmediato llamó a la Policía.
Elementos municipales acudieron al lugar y recogieron el objeto. Lo trasladaron a la comandancia central,
En la urna se apareció el nombre de Norma N, mientras que la credencial era de Jorge N, de 42 años de edad y con domicilio en la colonia Fomerrey 112, en Monterrey.
Al despertar de su borrachera Jorge comentó lo sucedido a policías del sector, quienes le comentaron que ya había sido recuperadas las cenizas de su madre, por lo que recibió una reprimenda.