dom. Ene 11th, 2026

Monterrey. – “Santa” se dejó ver en las colonias regias de mucha tradición colmando de felicidad a niñas y niños al recibir regalos con motivo de la inminente Nochebuena y Navidad.

El “Santa” fue encarnado por el presidente de las Organizaciones Vecinales TESER, Osvaldo Serna quien se pasó toda la tarde visitando los barrios, aún cuando el sol todavía pegaba en las bardas, entregando juguetes a los chiquitines regiomontanos y, luego, agasajó a niñas y niños de Apodaca.

Acompañado de su equipo de trabajo de las Organizaciones Vecinales TESER, Osvaldo Serna llegó a las colonias regias como la Martínez, Carranza, Reforma, Moderna y Victoria con su camioneta abarrotada de juguetes: muñecas, muñecos, pelotas y una gran variedad de regalos alegrando los semblantes de los pequeñines.

El secretario del Transporte de la CROC saludó a las familias y emitió un mensaje de fraternidad por la Navidad y el próximo año nuevo 2026. “En estas fechas tan especiales queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la confianza, el apoyo y la unión que nos han brindado a lo largo del año. La Navidad nos invita a reflexionar, a fortalecer los lazos de solidaridad y a renovar la esperanza en un mejor mañana para nuestras colonias y familias.”

*Refrenda trabajo social en el 2026*

Serna Servín anunció que las Organizaciones Vecinales TESER (Teresa Servín) continuarán con la labor social en apoyo de la sociedad de Nuevo León con un servicio amplio de gestión en necesidades de salud, alimenticias con despensas, trámites ante las oficinas de gobierno, transporte y promoción de la educación, becas y el deporte.

Entrevistado, Osvaldo Serna informó que desde la Secretaría del Transporte y las Organizaciones Vecinales TESER contribuye a mejorar las condiciones socioeconómicas de las familias toda vez que, a pesar de la reducción en los porcentajes de pobreza, en las grandes ciudades como Monterrey hay cinturones de gente necesitada de apoyo.

Sí hay inversión directa en la industria y comercio, aumento en el salario mínimo, sin embargo, ello produce un fenómeno económico adverso que es el de la vida cara lo cual se advierte en los recibos de los servicios públicos, por ejemplo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *