Si hoy pudiera hacer un anuncio para cambiar al mundo ¿a quiénes escogería? Tal vez pensaría en los jóvenes que están llenos de fuerza (aunque últimamente son más apáticos que nosotros a su edad), o en los niños que tienen un futuro por delante y que sus tiernas mentes no conocen aún los límites, pero los que verdaderamente podemos cambiar el mundo somos usted y yo.
Buscamos:Varones que enseñen a los demás a seguir a Cristo con su ejemplo, y Mujeres que los motiven con amor y respeto.
¿Por qué el ejemplo de Jesús si él no estaba casado? Porque su entrega fue total,a pesar de los errores de su amada, la humanidad. Porque gracias a Él, la humanidad, aprendió que había una forma de amar y respetar diferente.
Requisitos: Un corazón que reconoce sus pecados y que confiesa a Cristo como el Hijo de Dios que puede salvarlo.
¿Qué tiene que ver mi corazón con cambiar el mundo? Que se hace dominando nuestras emociones y deseos, uno a la vez, porque ¿de qué sirve conquistar una ciudad si no podemos gobernarnos ni a nosotros mismos?
Favor de presentarse:
Diariamente: Sus hogares y leer en familia la Biblia.
Domingo: En su iglesia local.
La iglesia enseña, el hogar es la fuente de práctica ¿sí se ha dado cuenta cómo han sacado a los hombres y mujeres de ambos lados con cada vez más urgencia? Estos son los cuartos de guerra y se están quedando vacíos. Aquí es donde se toman decisiones, se generan estrategias y se hacen los acuerdos que se pondrán en práctica fuera.
Ofrecemos: Un lavado completo (de espíritu, alma y cuerpo), renovación de la mente, bonos de felicidad e inversiones a largo plazo con el mejor rendimiento.
Sí, porque hay una riqueza que el mundo no puede comprar ni medir ni ocultar, la de un corazón pleno.
¡Queremos cambiar el mundo, un corazón a la vez! ¿Nos ayudas a ser parte de esto?
Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. 2 Timoteo 2:2
¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo. Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.
Facebook e Instagram: @InstruccionesPersonales