En Escobedo continúan las acciones que fortalecen el bienestar comunitario. El Alcalde Andrés Mijes inauguró una serie de obras que refuerzan la movilidad en la ciudad, al brindar a las familias calles más seguras, funcionales y dignas.
Este martes, Mijes, junto a vecinos de la Colonia Ex Hacienda El Canadá, retiró los trafitambos para dar apertura oficial a la rehabilitada calle Benito Juárez, la cual forma parte de un circuito vial diseñado para ofrecer mejores condiciones de tránsito a los habitantes del sector.
El Edil destacó que con el modelo de trabajo de la 4T Norteña en Escobedo se gobierna con sentido práctico, llevando dinamismo y soluciones concretas a las colonias mediante obras que fortalecen el desarrollo comunitario.

En su mensaje, Mijes reiteró que cada calle bien construida ahorra tiempo a las familias, previene accidentes, reduce el desgaste de los vehículos y dignifica el entorno.
“Lo que pretendemos es que ustedes vivan bien, todos merecemos vivir bien, y esto ha sido posible gracias a un modelo de gestión gubernamental que llamamos 4T Norteña”.
“Este pavimento que ven aquí no es solo pavimento, es calidad de vida”, expresó el Edil.
Con estas acciones, señaló Mijes, se impulsa el Crecimiento con Justicia que promueve la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, fortaleciendo la infraestructura urbana y mejorando la movilidad en beneficio directo de la ciudadanía.

Los trabajos en la calle Benito Juárez consistieron en la rehabilitación integral de 715 metros cuadrados de pavimento, mediante la aplicación de carpeta asfáltica nueva que corrige de fondo los daños que presentaba la vialidad.
Asimismo, la transformación llegó a Colinas del Topo, donde el Alcalde Andrés Mijes, acompañado de vecinos, inauguró la remodelación total de la calle Loma de Húngaro, en la que se intervinieron más de mil metros cuadrados de pavimento.
Con estas obras, las familias cuentan ahora con un entorno renovado y accesos más seguros que facilitan su movilidad diaria.