Monterrey . – Mientras en Ciudad de México hay pura grilla con las corcholatas y el fenómeno X, que dan vergüenza, en Nuevo León está trabajando, expuso el gobernador Samuel García.
“pa que a los chilangos más les duela, la Carretera Gloria- Colombia de la que hoy se anunció la terminación de un tramo, es gratuita, y no es de cuota”, dijo en su visita a Anáhuac, al norte de la entidad.
“Mientras andan distraídos en la Ciudad de México, y no tengo nada contra los chilangos, pero ahí andan que si las corcholatas, que si las taparroscas, que el fenómeno X. ¿Quién de acá del norte nos enteramos de esas zonceras? Nadie”,
“Mientras andan allá que si corcholatas y oposiciones, que dan pena todos, dan vergüenza, acá en el norte, fíjense la chingonada de a deveras, no de Twitter, de a deveras: están acostumbrados los gringos a hacer películas o a denostarnos que cuando vienen ven nopales y burros, Speedy González y todas esas zonceras”, abundó en su mensaje de supervisión de la carretera.
“Ahora les digo con mucho orgullo que de aquí en delante, en Nuevo León, cuando vengan los paisanos y los gringos van a ver carreteras mejores de las que hay aquel lado, no burros ni nopales”.