jue. Oct 3rd, 2024


Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio una buena noticia, que en 10 meses se irán a la “chingada”, el PRIAN. “Ya lo voy a decir, ingue su madre”, despotricó.
Así reaccionó el gobernador sobre la decisión de los Alcaldes panistas y priistas, que dejaron la Mesa de Colaboración, en donde han buscado que les entreguen recursos estatales y que el gobierno les niega ante el enfrentamiento que sostienen ambos Poderes.
Incluso hasta llamó “tontos” a los ediles opositores por no querer hablar con él, pues a quienes si lo hacen ” les mando la lana”.
“Que ya no quieren hablar con él Gobernador, fíjense nomás, hasta tontos”.
Luego el gobernador dio la buena noticia.
“La buena noticia es que ya en 10 meses se van a la chingada todo el PRIAN de Nuevo León, Ámonos, bórrenle ya, imagínense ser Alcalde (que les digan) eh cabrón, hoy no hables con Samuel, vas a ir al Congreso a manifestarte y llévate una pancarta’ Póngase a jalar, ¿qué están haciendo?”, añadió el tres veces doctorado gobernador.
“Los Alcaldes que quieran jalar como Ruly, como Desiderio, me hablan y les mando la lana, y a los otros a ver qué santo los invoca. No vamos a andar batallando”.
E insistió en que a los Alcaldes que se han cambiado a Movimiento Ciudadano les ha ido muy bien.
“¿Cómo le ha ido a Salinas? Carretera, puente, naves industriales, inversiones ¿Cómo le ha ido a Anáhuac? Gimnasio, carretera Gloria- Colombia, nueva aduana, remodelación de los carriles ¿Cómo le ha ido a Santa Catarina? Va a tener Línea 6 y 4 del Metro, proyecto de La Virgen, el tren, la Huasteca, parques”.
Para el gobernador, a los Alcaldes del PRI y el PAN sus “jefes” no les permiten reunirse y colaborar.
El gobernador estuvo en el municipio de Anáhuac, donde acudió a recorrer el avance de las obras de la Carretera Gloria- Colombia.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *