sáb. Feb 21st, 2026

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente herir con un cuchillo a su expareja al interior de una estética, para después lesionarse él mismo en el cuello, en el centro de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 15:50 horas, en la calle Arteaga y Colegio Civil, donde se capturó a Gerardo R., de 50 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reporta sobre una persona lesionada con arma blanca.
Al llegar, los oficiales visualizan a una mujer sentada, de 53 años de edad, con una herida cortante en el rostro.
También observan a un hombre quien presentaba una lesión en el cuello, ya que al parecer se había intentado quitar la vida con la misma arma.
La afectada mencionó que estaba trabajando en la estética, de la cual es propietaria, cuando llegó su expareja quien le dijo que le había llevado de comer.
Cuando se sentaron en la mesa, el presunto tomó un cuchillo y le dijo que la iba a asesinar para luego él quitarse la vida, provocándole a ella una lesión en el rostro, pero alcanza zafarse para evitar más agresiones.
Al ver que el hombre se cortaba el cuello, ella salió a pedir ayuda, arribando los uniformados municipales y paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, atendiendo a ambos.
El hombre fue trasladado al Hospital Universitario bajo custodia policiaca, quedando a disposición del Ministerio Público, mientras la mujer acudió a declarar luego de ser atendida en el lugar.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *