lun. Dic 16th, 2024

Eligio Galván Cruz, de 46 años, fue ejecutado en su rancho del municipio de Los Ramones, a 80 kilómetros al oriente de Monterrey. Su padre, un ex alcalde priista había sido ejecutado apenas el pasado 17 de febrero.


Su padre, Rosendo Galván Medina, conocido como “El Güero Lomas” fue ejecutado en la Colonia Hacienda La Silla, en el municipio de Guadalupe, cuando acudió a visitar a unos familiares en la zona metropolitana de Monterrey.

Las primeras indagatorias señalan que eran tres hombres que viajaban en un auto Bora negro, los que realizaron el ataque y cuyo vehículo fue rastreado por las corporaciones policiacas.


Agentes de la Policía Ministerial, Policía Militar, Fuerza Civil y Policía Municipal de Los Ramones acudieron al rancho llamado “El Güero Lomas” luego del reporte que tuvieron y que obligó a una movilización policiaca hacia la comunidad de El Carrizo, a la altura del kilómetro 70, de los entronques de la Carretera a Reynosa y Carretera a Los Ramones.Los Ramones es una localidad de la zona oriente de Nuevo León que colinda con Tamaulipas y que es considerada una de las más peligrosas por los enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada y contra la policía y el ejército.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *