Un par de individuos asaltaron a los clientes y trabajadores de una taquería en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, y en menos de un minuto despojaron de sus pertenecías a las personas para enseguida huir, tras dejar inmersos en el pánico a las víctimas.
Las cámaras de seguridad de la taquería ubicada en la colonia San Cristóbal, grabaron el asalto cuando se observa a los dos asaltantes que entraron al local
con el casco de motociclista puesto y con pistola en mano amenazan a los clientes que están sentados en las mesas de la entrada de la taquería e incluso uno de los asaltantes empuja a un cliente que porta una gorra roja, mientras que su cómplice le quita la bolsa a una mujer.
En el video que se hizo viral y que fue retomado por medios informativos se observa también a una familia de dos adultos y tres menores de edad en el fondo del negocio; el padre al ver que los delincuentes comenzaban asaltar se levanta de la mesa y tira una silla para salir corriendo.
Mientras tanto, la mujer con los menores que se quedó en la mesa toma su bolsa y la lanza a un cubículo, en tanto, una de las niñas toma otra bolsa y sale corriendo.
Luego, la mujer toma a los otros dos niños para tirarse bajo la mesa para evitar ser observados por los asaltantes.