sáb. Feb 22nd, 2025

Gerson Gómez Salas

Bravo. Señor Andrés Mijes. Usted ha colocado la primera piedra. Con eso tendrá la oportunidad de abrir boquete legal en el Estado de Nuevo León.

Lo felicito. Convertir en Secretaria a Cultura y Esparcimiento cumple con el mandato constitucional del artículo 3.

Con ello extinguió la dirección. No será sujeto a inhabilitación por parte de cualquier auditoria. Incluyendo la nauseabunda actividad legislativa del congreso local.

Provoca hilaridad verlo acompañado por Melissa y Ricardo. Además de toda la plana mayor de besamanos salameros. Quienes resultaron sacrificados en la UANL por malos manejos de recursos financieros. Sin aclarar cual era la razón de partidas secretas en la Extensión y Cultura de la anterior administración.

Señor presidente municipal de la ciudad de Escobedo, usted puede estar seguro como sus compañeros de bancada de MORENA, bajaran recursos federales, para realizar actividades, mejoras a la pobre estructura cultural.

Se sacó un diez.

En cambio la infausta directora de cultura de Monterrey, sigue cavando la tumba del nepotismo.  Hasta el descaro de colocar escritorio en el espacio para sus descendientes. No le olvidamos la rabieta en SEDESOL. Ampararse contra el despido. Así es la política. Un día brillas. Al siguiente sal por la puerta de la servidumbre.

Silvia Nancy García Treviño rebasa la imposibilidad de ostentar tan productivo puesto. Carece de apoyo de los gremios. Para ella, la Nena Delgado o Nicho Hinojosa son las cartas fuertes de difusión de las tradiciones norestenses.

Si tiene dignidad, lo cual dudamos, ponga la renuncia sobre la mesa del alcalde Adrián de la Garza. Retírese antes de causar mayor fractura. Sea prudente. Lo dudamos. No le haga daño al presidente municipal. Usted no será diputada local, federal o senadora. Ya topó en la displicencia.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *