jue. Ago 21st, 2025

Con gran participación ciudadana, el Gobierno de Escobedo realizó la octava edición del “Chambatón”, feria del empleo que reunió a más de 80 empresas y ofreció más de 4 mil vacantes laborales.
El evento se llevó a cabo en un centro social de la Colonia Joyas de Anáhuac, donde cientos de personas acudieron en busca de una oportunidad cercana a su hogar y con condiciones que les permitan
mejorar su calidad de vida.
Durante la feria laboral se contó con la presencia de Felipe Canales, Secretario del Ayuntamiento Y César Leija, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, quienes destacaron la importancia de generar condiciones para que la inversión y el crecimiento económico se traduzcan en bienestar para las familias.

El “Chambatón Vol. 8” ofreció opciones para distintos perfiles, desde profesionistas y técnicos hasta personal operativo. Entre las vacantes destacaron puestos como auxiliares generales, contadores, secretarias, mecánicos y operarios, lo que refleja la diversificación productiva de Escobedo y su consolidación como un nuevo polo de dinamismo económico en la zona metropolitana.
Además de la amplia oferta de empleos, los asistentes disfrutaron de un ambiente festivo con música, dinámicas y las ya conocidas “subastas de empleo”, en las que las empresas seleccionaban directamente a los candidatos que cumplían con los perfiles requeridos.
Este esfuerzo forma parte del modelo de la 4T Norteña, que impulsa la generación de oportunidades, comparte prosperidad y fortalece el tejido social a través de la inclusión laboral y el desarrollo económico.

Durante cinco horas consecutivas, bajo el lema “Aquí jalas por qué jalas”, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de encontrar el trabajo ideal y acceder a un espacio que impulsa el crecimiento cerca de su comunidad y familia.
Con acciones como esta, Escobedo reafirma su compromiso de acercar empleos a la población y consolidar una estrategia que impulsa tanto el bienestar social como la competitividad económica del municipio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *