En nuestro caminar con Jesús vamos a encontrar que la gente nos va a mirar con prejuicios sobre nuestro origen, pasado y familia, que nos van a insultar algunas veces de forma velada y otras muy explícita, que cuando hablemos la Palabra de Dios vamos a remover cosas en los corazones que algunos van a querer sacarnos de los grupos y redes sociales, peor que podremos seguir caminando sin victimizarnos ni condenar a nadie, enseñando a pesar de la incredulidad de las personas.
A Jesús no le asombra ni nuestra profesión, ni nuestra imagen, ni nuestros logros y éxitos, a Jesús le asombran 2 cosas: la incredulidad de su propio pueblo y la fe de los gentiles.
¿Si hoy Jesús pasara por aquí qué le asombraría de nosotros? ¿Nuestra incredulidad o nuestra fe?
Entiendo que todos estamos pasando por necesidades, luchas y obstáculos, pero ¿los vemos como un pretexto para detener la obra o como un escalón para ver la gloria de Dios de una manera sobrenatural?
Hoy le invito a llamar las cosas que no son como si fueran y declarar bendición sobre la maldición:
• si usted tiene una enfermedad, agradezca a Dios por sus promesas de sanidad
• si está pasando por tristeza, alabe a Dios por el gozo de su salvación
• si está enfrentando un problema, bendiga a Dios porque Mayor es Él que está con nosotros.
• Si tiene un problema de provisión, entre en su aposento, cierre la puerta y no salga de ahí hasta que el aceite de la unción sea derramado y ponga en práctica las instrucciones que Dios le da para que su necesidad sea satisfecha.
Jesús preguntó a sus discípulos si el día que el Hijo del Hombre regrese hallará fe en la tierra.
Hoy propongámonos hablar con fe y no hablar del tamaño de nuestra necesidad sino del Dios a quien servimos, y compartámoslo.
¿Queremos ver milagros? No deje que su incredulidad le estorbe a Dios, de un paso de fe y comience a vivir confiado a pesar de cualquier circunstancia.
Asombre a Jesús con su fe, no con su incredulidad.
¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo. Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales