dom. Ene 11th, 2026

Monterrey. – La Fiscalía de Justicia de Nuevo León abrió una línea de investigación tras la muerte de un hombre a consecuencia, de una presunta mina o artefacto explosivo en el municipio de Doctor Coss.
Los agentes de la Subdirección de Investigaciones Región Norte, destacamento China, iniciaron las indagatorias luego de que se recibió el reporte de la persona que murió y que identifica solamente con las siglas A.R.A, hubo además, un lesionado.
El reporte lo recibió la central de radio a las 10:30 horas de este miércoles, donde les afirmaba qué los hechos fueron enuna brecha del Rancho San Juan, en el municipio de Doctor Coss a unos 144 kilómetros al oriente en los límites con el estado de Tamaulipas.
El cuerpo del hombre quedó en un camino entre las localidades de El Zacate y La Lajilla, a nueve kilómetros de la guardarralla con Tamaulipas.
Al parecer, se trata de un artefacto que sería una mina enterrada por la delincuencia organizada, por lo que, la Fiscalía General de Justicia realiza las investigaciones para confirmar o descartar.
Peritos especializados en Explosivos acudieron a realizar las investigaciones de campo.
Los municipios del oriente neolonés, los que están en los límites con Tamaulipas enfrentan periódicamente enfrentamientos entre grupos armados y la policía.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *