lun. Feb 16th, 2026

Monterrey. – Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia confirmaron un saldo de siete personas lesionadas tras un enfrentamiento a balazos entre cuatro individuos en pleno centro comercial de Monterrey.
Las personas lesionadas son seis mujeres y un hombre, todos ajenos a los hechos y que, resultaron lesionados por esquirlas de las balas cuando el sector en la Avenida Juárez, el corazón comercial de la Ciudad estaba repleto de gente, comercios abiertos y tráfico vehicular intenso.
El secretario de Seguridad de Monterrey, Eduardo Sánchez Quiroz, informó que les reportaron los hechos poco después de las 18:00 horas en las afueras de un negocio de comidas ubicado en Juárez y Aramberri en lo que se conoce como el kilómetro cero.
De acuerdo a las indagatorias que se han hecho al menos hasta las 22:00 horas, cuatro individuos se enfrentaron a balazos y posteriormente corrieron hacia el poniente, rumbo a la Avenida Cuauhtémoc por la calle Aramberri.
Según el funcionario policíaco los participantes fueron hombres jóvenes de entre 17 y 25 años de edad, los que han sido buscados por todo el centro o primer cuadro de la Ciudad, además de que se analizan algunas evidencias y las cámaras de seguridad instaladas en el sitio y comercios y avenidas adyacentes.
Calles y avenidas fueron cerradas a la circulación mientras los lesionados fueron trasladados a un hospital del Seguro Social, aunque no ponen en riesgo su vida.
Uniformados de la Policía de Monterrey, acordonaron la zona para resguardar las evidencias, en tanto los socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados sobre la banqueta y adentro de un negocio de comidas frente al Mercado Juárez en la esquina de Juárez y Aramberri.
Las autoridades identificaron a los lesionados como Alizon, de 16 años; Raquel, de 42; Norma y Ericka, ambas de 43; Ofelia, de 55; Gilberto, de 46 y Diego, el mayor del grupo, con 60 años.
A pesar de la magnitud del ataque y el impacto psicológico entre los testigos, los paramédicos dijeron que ninguna de las lesiones pone en riesgo la vida de los heridos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *