jue. Dic 26th, 2024

David Casas

Monterrey, N. L- Familias Unidas por México alcanzó cuatro mil firmas – y van por más- para recalcar la exigencia a las autoridades del municipio de Monterrey, para que cancele el show espectáculo del comediante Carlos Ballarta, “Dios Está Muerto”.

Juan Manuel Alvarado, presidente de la organización informó de las primeras cuatro mil firmas de personas que rechazan el espectáculo que está programado con la autorización del Ayuntamiento regio para el próximo 25 de octubre en un recinto del centro de la ciudad.

“Respetamos a la persona, pero creemos que la exposición de su show no es conveniente, como familias fuertes unidas por México estamos procurando la exposición de valores”, reiteró Alvarado.

El objetivo es llevar el mayor número de firmas posibles a las autoridades locales, a las que ya le externaron la petición de que se cancele el show pues consideran que atenta contra los valores de las familias regiomontanas quienes tienen una formación diferente basada en principios que han dado resultado para formar mujeres y hombres de bien.

En el espectáculo del standupero se usan símbolos satánicos, cruces invertidas y la frase “Dios Está Muerto” lo que,  va contra los principios de la mayoría de las familias de Nuevo León. 


Trascendió la cancelación de este mismo espectáculo debido a que el gobierno no le otorgó los permisos, sin embargo no hay nada oficial al respecto.En la ciudad de Querétaro si fue cancelado a petición de los ciudadanos.

Por tal motivo Alvarado solicita al alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, que no otorgue el permiso para el citado espectáculo.

Mientras tanto, crece el movimiento de rechazo al espectáculo del standupero.

“Nosotros vemos en este show un acto satánico, el cual no estamos dispuestos a permitir en Nuevo León, nosotros somos respetuosos de las creencias, pero no de la ofensa, no permitiremos la ofensa, y eso es una ofensa de nuestras creencias”, dijo Juan Manuel Alvarado.

L celebración de este show es un insulto grave para la comunidad cristiana de Nuevo León, pues no tiene una aportación a la cultura, añadió.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *