sáb. May 2nd, 2026

El Presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, lanzó un posicionamiento firme ante los hechos recientes a nivel nacional, señalando que hoy más que nunca queda claro que las advertencias hechas durante años por el dirigente nacional del PRI, Alito Moreno eran reales.

“Durante años se advirtió cómo operaba el poder desde Morena: presionando, doblando gobiernos, persiguiendo opositores y construyendo un sistema basado en el miedo y la impunidad”, expresó.

Garza Ochoa recordó que quienes se atrevieron a señalar estos hechos enfrentaron persecución política, ataques mediáticos e incluso la muerte, pero sostuvo que el tiempo ha puesto cada cosa en su lugar.

“Hoy la verdad está saliendo a la luz. Lo que antes intentaron callar, hoy se confirma: Morena es un narcopartido”, puntualizó.

El dirigente estatal fue enfático al advertir que en Nuevo León no se permitirá que ese modelo llegue al estado.

“Desde aquí lo decimos claro: no vamos a permitir que los narcogobiernos de Morena entren a Nuevo León. Este estado no se dobla y sabe defenderse”, sostuvo.

Asimismo, reconoció a quienes se han mantenido firmes en los momentos más complejos, destacando que hoy existe una generación que no cedió ante la presión del poder.

“Quienes resistieron, quienes no negociaron sus convicciones, hoy tienen la razón. Esta no es solo una postura política, es una causa: defender la democracia y el futuro del país”, agregó.

Finalmente, hizo un llamado a mantenerse unidos y enfocados, a todos los priistas de Nuevo León.

“Hoy no hay espacio para divisiones. Es momento de estar firmes, trabajar todos los días y no bajar la guardia. Lo que está en juego es México y Nuevo León”.
“Entreguen a Rocha”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *