mié. Sep 9th, 2026

Pedro García Treviño
Monterrey. – Las Organizaciones Vecinales TESER entregaron apoyos sociales a familias de la colonia San Francisco del municipio de Santa Catarina a quienes informamos de manera amplia y detallada la misión y objetivos de nuestra instancia, informó Osvaldo Serna Servín.

El presidente de TESER acompañado de su equipo de trabajo arribó a la colonia San Francisco donde se congregaron numerosas amas de casa que solicitaron la presencia de las Organizaciones Vecinales.
Además de las despensas, las familias recibieron información de la amplia lista de gestiones que realizan las Organizaciones Vecinales en necesidades hospitalarias, inscripción y becas de estudios de preparatoria y educación superior.

También, Serna Servín informó a las oyentes del plan de llevar, en el corto plazo, las brigadas amplias con la dotación de servicios médicos, optometría, atención médica de los pies y otros apoyos sociales.
Asimismo, se gestionan dispositivos y aparatos para la movilidad de las personas como bastones, andadores o sillas de ruedas.
Dijo que toda la actividad social que desarrolla TESER se puede ver en la página de la red social de Facebook y reiteró su invitación a ponerse en contacto con las Organizaciones Vecinales al teléfono 81- 47- 69- 35- 13.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *