En Fomerrey 113 de Monterrey y Los Pinos, Apodaca, las brigadas sociales de la Federación Estatal de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”, hicieron presencia.
La organización que encabeza como secretario general Osvaldo Serna Servín, prosigue con su actividad social de llevar alimentos básicos a las familias del área metropolitana de Monterrey.
A lo largo de tres años de fundada las asociaciones que agrupan a vecinos, no se ha suspendido la actividad social, solamente se dio un giro durante la pandemia y estos tiempos de emergencia para enfocarse al apoyo alimentario permanente, así como la entrega de paquetes escolares.
Los testimonios están a la vista, el trabajo de tierra se fortalece y se reconoce entre la gente, ciudadanos que son agradecidos, que están convencidos de que unidos, en equipo y con voluntad se solventan los problemas, explica el dirigente.
Las siguientes a gráficas son de la actividad en los citados sectores, pero el testimonio de tres años de solidaridad está en los archivos de la organización y sobre todo, en la mente y el corazón de las familias.