Por Rogelio Romero
Texas.- Un magistrado en el distrito judicial de Waco, fijo una fianza de medio millón de dólares a Sara Elizabeth Hunt acusada de asesinar a su hijo, tras dispararle en 10 ocasiones con un arma de fuego.
La mujer está acusada de homicidio ya que por alguna razón que aún es investigada, descargó una pistola en una decena de ocasiones sobre la humanidad de su vástago Garrett Hunt de 17 años de edad, esto cuando viajaban rumbo a la escuela del muchacho en el poblado de Riesel.
La mujer fue encontrada por algunas personas cuando deambulaba en la carretera y les dijo que su hijo necesitaba ayuda, después quienes le ayudaron encontraron el auto con el cuerpo del joven masacrado dentro, el mueble fue localizado 3.5 millas al este del poblado de Reisel.
La detenida señaló a las autoridades policiales que es maestra de profesión y había acudido al domicilio de su ex pareja para recoger a su hijo, ya que, lo llevaría a su primer día de clases presénciales en la preparatoria local.
Pero al ser cuestionada sobre el homicidio, no supo explicar lo que sucedió o bajo qué circunstancias se dieron los sangrientos hechos.
Las autoridades policiales señalaron que la familia Hunt tenía poco tiempo de haberse mudado al área de Waco, donde la hoy detenida era maestra, el caso sigue bajo investigación.