*Coinciden en trabajo de tierra con la diputada Claudia Caballero
*Lo que importa y lo que quiere la gente, es resultados y cercanía de los políticos que abandonaron desde hace décadas su compromiso, expresa Osvaldo Serna
En la colonia Jardines de la Moderna, en Monterrey, las brigadas de la Federación Estatal de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”, acudieron al llamado semanal tradicional en apoyo solidario con las familias.
Y en una sinergia de solidaridad con los vecinos, coincidieron los brigadistas con la diputada Claudia Caballero, por lo que, en esos momentos, unificaron el trabajo para entregar los apoyos de alimentos básicos.
El secretario general de la Asociaciones Vecinales, Osvaldo Serna Servín aprobó este encuentro pues dijo, que por encima de partidos e ideologías, lo que realmente valora la gente es la cercanía de los políticos en los momentos difíciles.
“Coincidimos con la diputada Claudia Caballero, y realizamos en conjunto el trabajo en esa colonia, porque lo que aprecia la gente es a la persona, al ser humano, a quien le ayuda y está cerca para resolver problemas comunitarios y más aún, personales urgentes”, explica.
En este sentido, Serna Servín que también es secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte de la FROC, en Nuevo León, señala que la verdadera coalición no es sólo el poder por el poder; la auténtica alianza es con la gente, con los vecinos como lo hemos hecho desde hace más de tres años cada semana con las Asociaciones Vecinales”.
Entonces, agrega, bienvenidas las alianzas que sumen en tierra, con trabajo de campo no sólo en tiempos electorales. Eso es lo que aprecia la gente sin importar el partido político, apunta.
La legisladora Caballero y el dirigente sindical coincidieron en continuar con un proyecto social que aterrice en la gente, en resolver necesidades de la comuna.
Los partidos políticos han perdido credibilidad, se manejan con grupos y camarillas que no les importa más que el poder, por eso vemos alianzas ridículas, cuando la cercanía a la gente es la estrategia fundamental, puntualiza Serna.
La diputada Caballero también coincidió con Osvaldo Serna en trabajar en un marco de respeto y cordialidad con proyectos específicos, concretos y viables, que se puedan aterrizar entre las familias.