mié. Dic 18th, 2024


Monterrey, N. L- Al interior de Morena surgió un grupo que se opone a la alianza, a los partidos rémora y a la probable imposición de candidata a suceder al Bronco. 

Con una caravana de vehículos, militantes de Morena en Nuevo León, pidieron al partido les escuche y rechazaron una probable imposición de candidata al gobierno de la ex priista Clara Luz Flores Carrales. 

Con pintas en sus autos protestaron por lo que califican de imposición y rechazaban la coalición “Juntos por el bien de Nuevo León” al considerar que tratarán de imponer al candidato a gobernador.

Además, están en contra de lo que llamaron remoras del erario público los partidos Verde, Panal y Del Trabajo. 

La diputada local Celia Alonso dijo  que Flores Carrales, actual alcaldesa del municipio de Escobedo, no cumple con el perfil que busca el partido.

En opinión de Alonso, para ella y muchos militantes, la encuesta para elegir candidato al Gobierno de Nuevo León, es solamente para legitimizar la imposición.

“Estamos en contra de la imposición, seguiremos en la lucha, somos la militancia de Morena, las bases e integrantes del consejo en Nuevo León, pedimos ser escuchados y que nos tomen en cuenta”, agregó. 

Recordó la diputada  que militantes de Morena impugnaron la coalición que avaló el dirigente nacional Mario Delgado y que está conformada por el Partido del Trabajo, el Partido Verde y Nueva Alianza.

La caravana de vehículos circuló por  calles y avenidas del centro de Monterrey. 

Clara Luz Flores Carrales que no es militante de Morena es una de las precandidatas al gobierno estatal; los otros tres aspirantes son Rafael Zarazúa, Mario Fernández y Fernando Ábrego. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *