mié. Dic 18th, 2024

Por Rogelio Romero

Houston, Texas.- La campaña 2020 de la NFL ha sido una para el olvido para las escuadras texanas de Houston y Dallas, porque se encuentran hundidos en sus respectivas divisiones.

Por el lado de Texanos de Houston actualmente tienen marca de 4-7 y marchan en el tercer lugar de la división sur de la AFC , lejos del primer lugar Titanes(8-4) y de los Colts que registran foja de 7-4.

La escuadra que dirige el entrenador Romeo Crennel tiene marca de 2-3 como local y de visitante suma solo 2 victorias por 4 descalabros, tendría que ocurir un verdadero milagro para que los texanos tuvieran alguna posibilidad de entrar a la postemporada.

DALLAS DE MAL EN PEOR.

Aunque parezca increíble pero cómo es posible que un equipo con record de 3-8 como los Vaqueros de Dallas, y que, se encuentran en el fondo de la división este de la NFC tengan aun posibilidades de entrar a la postemporada.

La NFC Este es el grupo más débil del circuito deportivo, el primer lugar Gigantes de Nueva York tienen marca de 4-7, le sigue Washington con el mismo record y en tercer lugar las Águilas de Filadelfia con 3-6 y un empate.

Washington se trepó al segundo lugar después de apaliar esta semana por 41-16 a Dallas, en esta división todo puede pasar en los juegos que restan de la campaña.

Durante el encuentro contra Washington, el dueño de Dallas, Jerry Jones, mostró su fastidio por la pecina campaña del equipo plagado de lesiones y errores defensivos, lo que repercutirá en cambios de fondo en la dirección deportiva y posiblemente en despidos asi como nuevas contrataciones para el 2021.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *