Por Rogelio Romero
El Real Madrid venció por 1-0 al Sevilla lo que permitió al entrenador de los madridistas Zinedine Zidane salir al paso de las críticas que piden su salida del equipo, esto por el errático desempeño de los blancos en la liga española.
La jugada de la anotación se registró al minuto 55 de juego cuando el portero sevillano Yassine Bouno trató de rechazar un disparo de Vinicius, la esférica terminó dentro de su portería.
Los madridistas tuvieron lo suficiente para doblar a la escuadra sevillana que dirige Julien Lopetegui, ejerciendo un dominio casi completo durante el juego.
La escuadra sevillana no pudo contrarrestar la ofensiva de sus rivales que se lanzaron al ataque desde el inicio del partido, su ofensor Karen Benzema dejó ir una muy clara durante la primera mitad.
Con el triunfo la escuadra del director técnico francés Zinadine Zidane llegó a 20 unidades, subiendo al tercer lugar en la liga local y ahora el miércoles tendrá que enfrentar en crucial juego de Champions al equipo alemán Monchenglanbach, en busca de su calificación.
El Sevilla mejoró durante la segunda mitad del partido tras realizar el entrenador Julen Lopetegui varios ajustes en su equipo, solo así pudo contrarrestar los ataques del Real Madrid.
Con la derrota los sevillanos se quedaron estancados en el quinto lugar de la tabla con 16 unidades además el entrador Lopetegui, enfrenta duras críticas por haber sido goleado 0-4 en la Champions por el Chelsea.