Walter Elizondo
Monterrey, NL.- El Partido de la Revolución Democrática presentó a sus candidatos para Alcaldías y diputaciones locales que participarán dentro de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”
El consejero nacional Aníbal Garza, acompañado por Sylvia Elizondo, Presidente del PRD y Heriberto Treviño, Dirigente del PRI encabezaron el evento de presentación en la sede estatal del Partido de la Revolución Democrática ubicada en el centro de Monterrey.

La dirigente del PRD Sylvia Elizondo comentó “en el PRD estamos listos para los próximos comicios electorales, y estamos seguros que el sol volverá a salir para todos, vamos fuerte por Nuevo León”.

La lista de los candidatos quedó conformada de la forma siguiente:
Diputaciones locales
Distrito 9 Ana Laura Ortiz
Distrito 18 Adrián Garza
Distrito 19 Mayra Hernández
Distrito 20 Julio Ramírez
Distrito 21 María de la Luz Valadez
Distrito 23 Eduardo de la Garza
Alcaldías
El Carmen, vAdriana Elizondo
Ciénega de Flores, Elma Peña Leal
General Zuazua, Jorge Martínez
Salinas Victoria, Heliodoro Treviño
Finalmente, expresaron que van unidos y fueres para ganarse la confianza de la ciudadanía en las urnas y se declararon listos para este proceso electoral en la entidad.