*Es bien recibida por los vecinos en su recorrido
Judith Gallegos es candidata a Diputada local en el Distrito 10 en el municipio de San Nicolás de los Garza por el Partido Redes Sociales Progresistas, y a diferencia de la gran mayoría de los políticos profesionales, ella sí vive en carne propia los problemas sociales y la desatención de la autoridad.
Es profesora – ya jubilada- y una apasionada de la educación, está convencida que la permanente preparación académica es la herramienta que permite alcanzar un pleno desarrollo de las comunidades.
La profesora Gallegos busca el voto para alcanzar una curul en el Congreso Local, platica con los vecinos, con las familias: “El Distrito 10 tiene alrededor de 60 colonias, y las voy a recorrer porque yo soy del barrio, de la colonia, no soy arribista ni oportunista, se de los problemas y los conozco”, explica.

En este sentido, recuerda que sufre como todos los vecinos de las inundaciones en la colonia Rincón de Anáhuac y otras de San Nicolás donde por décadas han estado abandonados y son menospreciados por la autoridad en turno.
“En Rincón de Anáhuac, tenemos más de 30 años de inundarnos en la temporada de lluvia, nunca nos han atendido”, añade la profesora Gallegos.
Ofrece encabezar la gestoría y de ser puente con la autoridad para buscar soluciones a los problemas sociales, pero también legislar y tomar decisiones que beneficien a la población.

“Aquí vivo en San Nicolás, aquí me quedaré, sé cumplir mi palabra y no me expongo junto a mi familia al descrédito de no haber cumplido. Por ello, busco ser diputada y llegaré con el voto del elector”, puntualiza.
Hoy la ciudadana Judith Gallegos ha encontrado en Redes Sociales Progresistas – RSP- la oportunidad de participar con dignidad en el próximo proceso electoral, y tiene plena confianza en que alcanzará el triunfo.