dom. Feb 23rd, 2025

Walter Elizondo

El Alcalde del municipio de  San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, se contagió de covid pese a estar vacunado. 

Treviño recibió la segunda dosis de la vacuna Pfizer el 3 de julio pasado. 

El edil que es independiente informó del contagio a través de sus redes luego de que una prueba arrojó que tiene coronavirus. 

“Acabo de recibir la noticia de que he dado positivo a Covid-19. Trabajaré desde casa los próximos días”, anunció en sus redes sociales.

“Ya di aviso a quienes he tenido contacto para que también tomen sus precauciones”, añadió el presidente municipal. 

En la pasada elección del 6 de junio, Miguel B Treviño triunfó y se reeligió para un nuevo período al frente de la administración de Garza García, una comunidad de poco más de 100 mil habitantes en cuyo territorio habitan acaudalados empresarios, políticos y artistas entre otros. 

En 2018 Treviño como independiente fue electo Alcalde al ganar al PAN que había gobernado por casi tres décadas esa localidad. 

En el proceso del 6 de junio derrotó entre otros candidatos, al panista Mauricio Fernández, que busca la alcaldía por cuarta ocasión. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *