dom. Feb 23rd, 2025

-Atlas Nuevo León sucumbe ante Sporting Deabolengo  por marcador de 4 goles a uno dentro de la Champions League de Fútbol 7 en la Liga Euro

Por: Raúl Guevara Ortiz.-  Una constelación de estrellas del fútbol 7 hicieron su aparición en el sintético de la Champions League  para dar inicio a lo que será uno de los juegos clásicos más importantes de los últimos tiempos la noche del pasado 3 de agosto en las instalaciones de la Liga Euro de San Nicolás.

En el centro de la cancha dos de los equipos más aguerridos del circuito: el  Atlas Nuevo León enfrentando al Sporting  Deabolengo, ambas escuadras campeonas en distintas ligas de fútbol 7 de la localidad y poseedoras de muchos de los mejores jugadores que militan en ellas.

Y tal como se esperaba el encuentro dio inicio con una sorda batalla por el esférico  en casa centímetro del sintético levantando los alaridos gritos de los aficionados congregados en torno al partido.

Fue mediante una sorpresiva jugada perfectamente elaborada desde su área que el equipo Deabolengo manifestarse primero en el marcador, ante una desconcertada defensiva de los “zorros regios” que nada pudieron hacer por evitarlo, al igual que la segunda sacudida que llegó en forma casi inmediata  cuando el reloj apuntaba para la finalización de la primera parte.

La esperada reacción de los del Atlas parecía que llegaría al inicio del segundo tiempo donde  mostraron una gran mejoría en el control del balón y el constante acoso a la portería enemiga, pero el robo del balón por parte de los Deabolengo propició el tercer gol en la pizarra con un abrumador 3-0 para su causa.

El incesante ataque con muchas unidades al frente nuevamente costó caro para los “rojos” que dejaron desprotegido a su guardameta que fue presa fácil y ser doblegado con el 4-0 en su contra.

Pero  fieles a su mística ofensiva los integrantes del Atlas Nuevo León no renunciaron al ataque y a 3 minutos de la conclusión del partido la ejecución del tiro de castigo por parte de Charly De la Peña por sexta falta los llevó a la anotación del gol de la honra y el definitivo 4-1 que a pesar de lo escandaloso no reflejó la igualdad de la lucha  en el sintético dejando la sensación de una pronta revancha deportiva en la misma temporada o en las etapas finales del torneo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *