mar. Nov 4th, 2025

*En forma contundente el equipo de Soccer Park de la categoría 2005- 2007, se impone por marcador de 3-0 a la escuadra de PMR Fuels dentro de la final nocturna juvenil de la Liga CasaBella

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Sin importar que la furia de Tláloc dejará sentir a lo largo del partido, la escuadra de Soccer Park logró sobre imponerse a la naturaleza y al PMR Fuels dentro de la gran final del Torneo Nocturno de la categoría Juvenil 2005-2007 de la Liga CasaBella por marcador de 3-0 la noche del pasado lunes 26 de septiembre.

Luego de minutos de incertidumbre, donde ambas escuadras tomaron todas sus precauciones dentro del húmedo sintético para evitar a ocasionarse alguna lesión, el equipo de Soccer Park poco a poco fue adueñándose las acciones, tocando la puerta en innumerables ocasiones a través de tiros de media y larga distancia poniendo en serios peligro el arco de los del PMR.

Fue hasta que un balón tomado a solo dos metros de fuera del área por Alejandro Castillo, quien sacando un potente disparo, anidó el esférico al fondo de la portería rival.

El segundo tanto y en forma similar, pero ahora de parte de Gabriel Guerrero agrandó la ventaja para el Soccer Park con el 2-0 que calló completamente los gritos de la porra del PMR Fuels y de manera cesó también la lluvia que hasta en ese momento caía en forma intensa.

Ya en las acciones del segundo tiempo, y con más libertad de movimiento con la ausencia del agua, ambos equipos protagonizaron una feroz batalla, con peligros constantes en el área y grandes atajadas de los dos porteros, hasta que un descuido de la zaga defensiva del Fuels los llevó a cometer una falta dentro del área, que René Garza convirtió en el 3-0 favorable a los muchachos del Soccer Park que de esa manera aseguraron el título de campeones.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *