¡El comal le dijo a la olla!; siguen igual, Samuel versus diputados
Monterrey. – Como parte del enfrentamiento con los diputados a los que llamó brutos, el gobernador Samuel García ve que la Auditoria Superior del Estado (ASE) actúa contra
Movimiento Ciudadano, el partido oficial.
Está molesto el gobernante y muy a su estilo de despotricar a las primeras palabras que emite, acusa que la ASE es muy suave con los “rojos y los azules, pero trae consigna contra los naranjas”.
“Todas las cuentas de rojos y azules: impecables, no roban ni un peso, ni un lápiz, aún cuando hay muchas notas de corrupción en medios”, señaló aunque no recordó la presunta corrupción de Glen Villarreal, ex titular de Comunicación y ahora funcionario de MC, a quien los medios le exhibieron.
Garcia ve persecución contra los alcaldes de MC y no está de acuerdo con ello, y acusa de brutos a lks diputados que le piden cuentas por las operaciones de bombardeo de nubes.
La ASE anunció una auditoría sobre la adquisición del avión King Air utilizado en la estimulación de lluvias, y García acusa que “en su momento señalaron que no jalaba, que nada más salía casualmente cuando llovía. Pues no sean brutos, el bombardero solo sale si hay nubes, porque lo que busca es que haya más lluvia, no lo voy a sacar diario si no hay nubes”.