El alemán se esforzó de más para imponerse por 6-3,3-6,7-6(8) a un combativo chileno Nicolás Jarry, ubicado en el lugar 84 en el ranking de la ATP.
El coraje fue vital para que el alemán Alexander Zverev se proclamara campeón en el ATP de Ginebra, en donde superó en la final al chileno Nicolás Jarry en un tercer set.
En instancias semifinales, Zverev derrotó al argentino Federico Delbonis, ubicado en el lugar 84 en el ranking Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), por 6-3,3-6,7-6(8.
Por su parte, Nicolás Jarry, número 75 a nivel mundial, se impuso en la antesala de la final al moldavo Radu Albot, quien está en el 45 en la clasificación, también en un par de sets.
Ya instalados en la final del ATP 250, Zverev, raqueta número cinco, encontró en Jarry un buen rival; el primer set fue para el alemán por 6-3, el chileno arremetió en el segundo con un 6-3, pero en el set de desempate, fue derrotado con un marcador de 6-7.
Con la victoria, el teutón demostró por qué se encuentra entre los cinco mejores tenistas del mundo, y se llevó la corona en Ginebra, donde consiguió su primer título ATP tour de esta temporada.