*Le mete 7-0 a los cubanos, un equipo que no juega ese deporte
California.- La Selección Mexicana se dio un deleite, cantó a todo esplendor el “Cielito Lindo” y bailó el “Jarabe tapatío” en su debut en la Copa Oro 2019.
El Tricolor le propinó un contundente 7-0 su similar de Cuba y cumplió en su primera prueba del torneo de la Concacaf, el cual le queda corto, al menos en la Fase de Grupos.
Sin exigirse a fondo pero pisando el acelerador, el equipo mexicano demostró su superioridad sobre los cubanos y reafirmaron que a pesar de tener algunas ausencias, son los favoritas a llevarse el título.
El duranguense, Uriel Antuna, que se coló de última hora a la lista definitiva tras la baja de Jorge Sánchez, se estrenó con un triplete en su primer partido oficial con el Tricolor.
Apenas corría el minuto 2 del duelo, cuando el jugador del Galaxy de Los Ángeles aprovechó el balón que quedó a merced dentro del área chica para mandarlo al fondo de la red.
Raúl Jiménez al 31´ y Diego Reyes al 38´ ampliarían la ventaja antes de que volviera a aparecer el dorsal 22 mexicano y anotara un tanto más para poner el 4-0 al término del primer tiempo.
En el complemento, nuevamente Raúl Jiménez y Uriel Antuna se harían presentes en el marcador, además de que Alexis Vega también anotara su tanto que pondrían el 7-0 definitivo del partido.
El conjunto Tricolor tendrá su siguiente compromiso el próximo miércoles a las 21:30 horas ante su similar de Canadá.