La golfista regiomontana Cory López, luego de su coronación en la Copa Mundial juvenil de Toyota, Japón, se alista para competir en tres grandes torneos también de clase mundial: el Junior PGA 2019, el Campeonato Juvenil y el Amateur Femenil estadunidenses.
El Junior PGA 2019 está programado del 9 al 12 de julio en el campo de golf Keney Park de Hartford, Connecticut; el Campeonato Juvenil estadunidense, del 24 al 27 de julio, en el SentryWorld de Wisconsin, y el Amateur Femenil estadunidense, del 8 al 11 de agosto, en el Old Waverly Golf Club de West Point, Mississippi.
La atleta tuvo, la semana pasada, una extraordinaria actuación para ganar la Copa Mundial Juvenil de Toyota, Japón, triunfo que se suma a su coronación conseguida este año en el Campeonato Nacional de Aficionadas.
De esa victoria individual se siente honrada y más porque México está en el centro del golf mundial juvenil. “Hubo nervios, presión y de todo, pero nos divertimos y aprovechamos al máximo la oportunidad”.
Del espléndido año que lleva, lo disfruta, porque trata de mejorar algo después de cada torneo y cree que esa forma de ser le ayuda a cumplir con su objetivo.
“Es un honor (ser campeona), le agradezco mucho a mi familia por siempre apoyarme y a mi entrenador por ayudarme todas las semanas a ser mejor jugadora. Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de representar a México y dejarlo en alto”, concluyó.