vie. Abr 12th, 2024

Es completamente anticonstitucional la Ley que va en contra de los factureros, porque la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 19, no señala con prisión preventiva oficiosa, el hecho de caer en defraudación fiscal, dijo Mario Castro Pizaña, Vicepresidente de la Asociación Nacional de Abogados de Empresas, Colegio de Abogados AC (ANADE).

En ese término están haciendo caer a los factureros, de acuerdo a la ley aprobada en el Congreso de la Unión. Esta es implicación gravísima, en la que pueden ser investigados los empresarios como defraudares fiscales.

La iniciativa claramente dice que va contra los defraudadores, contra los factureros, pero en la ley dice que va  a estar abierta para todos los contribuyentes.

La iniciativa privada menciona, no está contra de la corrupción, pero se tiene, que cuidar que se respeten a los que sí están cumpliendo.

Por su parte, Mario Saucedo Montemayor, Presidente de la ANADE Sección Nuevo León, anunció que, próximamente tendrán su XLVIII Convención Anual ANADE , que se realizará en Monterrey del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Hotel Camino Real que está ubicado en San Pedro Garza García.

La ANADE agrupa más de mil 500 abogados y tiene 9 secciones a nivel nacional, entre ellas la de Nuevo León.

En la mencionada Convención se discutirán temas de actualidad como de la actividad económica, el tema laboral y el tema fiscal. Este evento dijo será la gran oportunidad para las empresas para que sepan como vienen las reformas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *