mar. Abr 23rd, 2024

Eugenio Derbez alzó la voz como muchos otros mexicanos en contra de la liberación de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán.  “No puede ser que un pequeño grupo sea más poderoso que el país con el ejército y la marina...”, dijo el famoso comediante durante el programa de radio El Free-Güey, según compartió el portal de Univision Entretenimiento.

Este jueves fuerzas de seguridad del país azteca dejaron en libertad al hijo del capo de la droga Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien permaneció detenido pocas horas. El secretario de Seguridad del gobierno federal -en México-, Alfonso Durazo, dijo que se tomó la decisión de liberarlo para proteger vidas, así lo confirmaron agencias internacionales. Cabe señalar que Ovidio Guzmán es acusado de narcotráfico.

Ante los hechos expuestos Eugenio Derbez expresó que siente mucha tristeza por la forma en la que procedió el gobierno de su país, y recalcó que al ceder, éste sólo ha demostrado que les tiene miedo, refiriéndose así a que el estado de México no tiene presencia ni poder ante los narcos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *