mar. Abr 23rd, 2024

Jessica Leal

Monterrey, N. L- “Ya me está preocupando este muchacho, a lo mejor le gusto”, respondió El Bronco a las diversas acusaciones y denuncias que le ha hecho el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

Inclusive, el gobernador de Nuevo León acusó al legislador de consumidor de mariguana y de hacerse rico con la venta de facturas.

Jaime Rodríguez Calderón dice que no va a pelear con el senador que le ha puesto muchas denuncias y que siempre dice pende…. por fumar mariguana.

“¿El principal facturero de este País me está acusando a mí de compra-venta de facturas?”, interrogó.

“No me voy a meter a pleito con él, me puede acusar de lo que quiera, que lo pruebe.

“Yo no voy a perder tiempo, ya me ha puesto muchas denuncias, él dice pend…, siempre anda así, como que se echó un churro de mota”, acusó.


El senador interpuso ante la FGR una denuncia contra Rodríguez Calderón donde lo acusó de emplear 111 facturas falsas para triangular recursos del Estado a empresas fantasma, que luego hicieron aportaciones por 25 millones de pesos a su campaña presidencial.

El gobernante  atribuye la denuncia al interés del senador por llamar la atención en su afán por ser Gobernador.

“Se anda paseando aquí y allá, quiere gobernar, pero tiene que conocer la tierra”.

“Los zapatos Ferragamo no van a La Alianza,(un sector popular de Monterrey) los trajecitos de marca no quedan. Él no conoce la pobreza, la escuela pública, la dificultad que tienen miles de personas, yo solo digo, que los ciudadanos lo observen”, añadió el gobernador.

“Ya me está preocupando este muchacho, a lo mejor le gusto”, cerró el comentario.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *