jue. Abr 18th, 2024


Como parte de los festejos del 90 aniversario del Partido Revolucionario Institucional se realizó el día de hoy una exposición fotográfica en el Comité Directivo Municipal de Guadalupe.

El evento fue encabezado por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Pedro Pablo Treviño Villarreal y la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar además de la clase política. La Exposición fue organizada por la Secretaría de Cultura del CDE, Vera García.


El dirigente priista destacó el papel que desempeñaron los gobiernos emanados del PRI en la entidad y a nivel nacional.


“Durante el presente año, estamos conmemorando el 90 aniversario de la Fundación de nuestro partido, el cual es el partido fundamental en la historia de México, un partido surgido de la lucha del pueblo mexicano durante la Revolución por mejores condiciones de vida y convivencia para todos”.

Dijo que en esta exposición se condensa el quehacer material básico del partido en Nuevo León, a través de reconocer el esfuerzo y el trabajo desarrollado por los gobernantes priistas a través de cada periodo de ejercicio gubernamental.

Además reconoció la buena labor que está realizando la alcaldesa Cristina Díaz por el bien de los guadalupenses además de su arraigada trayectoria partidista.

Por su parte la munícipe recordó cómo Guadalupe se ha venido transformando gracias a los gobiernos priistas y agradeció el apoyo brindado por los ciudadanos.

Correspondió al ex gobernador Sócrates Rizzo García hacer una reseña histórica de las administraciones priistas a lo largo de los 90 años del Revolucionario Institucional.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *