jue. Abr 18th, 2024

-Inicia  inscripciones  este 28 de octubre  para su próxima edición que se correrá el 23 de febrero del 2020 en las distancias de 10 y 5k.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Fiel a su tradición y siguiendo el viejo adagio  de “al que madruga, Dios lo ayuda”, el comité organizador del 10 y 5 K Coyotes Cumbres Monterrey, dio inicio este 28 de octubre, las inscripciones  para la 34° edición de su tradicional carrera que se llevará a cabo el domingo 23 de febrero del año 2020.


Con la apertura de su módulo de inscripción en los bajos del Palacio Municipal de la ciudad de Monterrey, en las tiendas Innova Sport de Nuevo León y Saltillo, las Agencias Chevrolet Del Río Morones Prieto y  Cumbres Elite así como en el portal: www.trotime.com , los más de 3 mil corredores convocados para el evento podrán realizar sus registros con el tiempo suficiente y no quedarse fuera de esta gran fiesta deportiva.

“Ya es tradicional en nuestra carrera 10 y 5k Coyotes Cumbres- Chevrolet Del Río, el abrir nuestra inscripción con más de tres meses de anticipación al evento, con la finalidad de que nuestros cientos de participantes tengan la oportunidad de aprovechar para realizarlo y no quedarse fuera”, comentó Rodolfo Del Real Vega integrante del comité organizador.


Para todos los interesados en realizar ya su registro  su costo hasta antes del 31 de diciembre en las distancias de 10 y 5 k será de 300.00 posterior a esta fecha y sujeto a disponibilidad será de 320.00  mientras que para la distancia de 1K para niños de 0 a 6 años es de 180.00.

Durante los próximos días el comité organizador del 34° 10 y 5k Coyotes Cumbres- Chevrolet Del Río, dará a conocer más detalles relacionados con la premiación para los ganadores  del evento, así como de aquellos que concluyan todo el recorrido.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *