mar. Abr 23rd, 2024

Con un sólido trabajo de Gerrit Cole en siete entradas, donde concedió tres hits, una carrera, una base por bolas y ponchó a nueve enemigos, los Astros de Houston ganaron 7-1 a Nacionales de Washington y se pusieron adelante 3-2 en la Serie Mundial.
Temprano empezó el ataque de los Astros, ya que en la segunda entrada Yuli Gurriel se embasó en un infield hit ante el lanzador de los Nacionales Joe Ross, luego vino al plato el cubano Yordan Álvarez con un tablazo de cuatro esquinas que puso al frente a los visitantes 2-0.


En el cuarto inning, nuevamente Álvarez encendido con el bat conectó otro imparable al jardín derecho y avanzó hasta la intermedia en un wild pitch del lanzador de Washington, el turno fue para el puertorriqueño Carlos Correa, quien también con cuadrangular productor de dos carreras puso la pizarra 4-0.
Hasta el séptimo episodio, intentó despertar la ofensiva de Washington ante el gran pitcheo de Cole, el dominicano Juan Soto sacó la pelota del parque por toda la pradera central, que acercó a los Nacionales 1-4 en la pizarra.
Pero en el octavo rollo, Houston volvió a ampliar su ventaja a cuatro anotaciones, luego de que Gurriel volvió a conectar un imparable al central, que impulsó a George Springer a la registradora y dejó los cartones 5-1.
Y en la novena entrada, el propio Springer se voló la barda con Martín Maldonado a bordo para el 7-1 final.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *