dom. Abr 21st, 2024

Pedro García Treviño

El senador Samuel García advirtió que la eventual aprobación de El Bronco a un aumento en las tarifas del transporte causará una crisis social, con una reacción popular que lo echaría del poder, de una vez por todas.

El senador García dio una rueda de prensa donde comentó que el gobernador del estado se comporta inseguro, acumulando una serie de conflictos en agravio de los ciudadanos de Nuevo León sobre los que pende un alza desmesurada en el servicio camionero.

Agregó que la reciente protesta de taxistas de la CROC ejemplifica el grado del hartazgo que ha causado el gobernador con su actitud incoherente.

Eso, abundó el senador Samuel García, además de la corrupción con que se maneja en compras como los vagones para la Línea 3 del Metro y los sujetadores, dispositivos estos que no cumplen requisitos de seguridad, con probable riesgo de descarrilamientos y para la vida de miles de usuarios, lo cual “sería catastrófico” y de consecuencias penales para el mandatario y funcionarios como Manuel Vital.

El senador alertó a la población que las instancias del Transporte como la Agencia Estatal y el Consejo del ramo buscan imponerle al gobernador una propuesta de aumento para fijar la tarifa camionera en 15 pesos, del todo inadmisible.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *