mié. Abr 30th, 2025

Monterrey, N. L- El abasto de medicamentos para niños con cáncer está garantizado y ya se tienen los suficientes y no faltará, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras su vista a la planta de Cemex en su gira de trabajo por Nuevo León, reiteró que la empresa que surtía el medicamento quiso chantajear y presionar.

“Quiso chantajearnos no surtiendo y pensó que con eso nos iba a poner a temblar y que no ibamos a resistir las presiones”, añadió el presidente tras concluir la visita a las instalaciones del consorcio cementero.

Por ello, garantizó a los padres de familia y a los niños con cáncer que está atento de que no falten los medicamentos.

López Obrador señaló que los medicamentos ya los tienen y recalcó que una empresa ” no quiere dejar de robar” y que algunos medios de comunicación desinforman.

“El medicamento está garantizado y ya lo tenemos”, expuso.

  



Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *