jue. Feb 19th, 2026

Cadereyta, N. L- El alcalde  del municipio de Cadereyta Jiménez, Ernesto Quintanilla Villarreal rechazó acusaciones de trabajadores de que se les quita un porcentaje para una futura campaña política, sin embargo, la Fiscalía Especial contra Delitos Electorales sigue con su investigación al respecto.

El cuestionado edil emanado del Partido Verde reta inclusive a la burocracia para que comprueben las acusaciones que hicieron ante la autoridad de que les descuentan el 5 por ciento de su sueldo, pero elude reconocer que se le investiga.

Inclusive, a través de un boletín informativo acusa campaña de desprestigio de sus opositores, los que no identifica, y hasta asegura que busca mayor salario para los trabajadores de esa comunidad a unos 30 kilómetros al oriente de Monterrey.

“Tenemos alrededor de 1,000 trabajadores y los conmino a que si el alcalde les ha pedido o dado algo de recurso al presidente municipal lo comprueben”, agrega el comunicado.

En tanto el alcalde Quintanilla niega los hechos y no menciona a la autoridad que le investiga, Gilberto de Hoyos, titular de la FEDE dice que se realiza las indagatorias por parte del Ministerio Público.

El Fiscal confirmó que el lunes se iniciaron las investigaciones  y que seguirán porque es mucha información que se debe estar recabando, sobre todo en las áreas de Tesorería y de Recursos Humanos donde  hay que revisar aproximadamente unos mil expedientes de empleados.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *