lun. Dic 9th, 2024

*Ante contingencia sanitaria se antepone la seguridad en la salud de las familias

*La organización se mantiene en alerta para atender cualquier urgencia vecinal

En prevención de un posible contagio de Covid-19, las brigadas sociales de las Asociaciones Vecinales, suspende temporalmente ese tipo de actividades en barrios y colonias de los municipios de Nuevo León.

Sin embargo, se mantienen los brigadistas, principalmente los médicos, a la expectativa  para vigilar y atender mediante orientación y canalización a la autoridad de salud, a quien presente algún síntoma del coronavirus, informó Osvaldo Serna Servín, secretario general de las Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”.


Ante la contingencia sanitaria la brigada de la semana pasada en la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez, y cuya coordinadora vecinal es Minerva Medina cerró temporalmente la actividad.

De acuerdo al también secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte (FESTA), adherida a la CROC de Nuevo León, las brigadas sociales saldrán nuevamente a barrios y colonias cuando haya pasado la contingencia sanitaria y se den las condiciones para mantener la salud de las familias.


Mientras tanto, la dirigencia de la organización y de la propia Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) que lidera en Nuevo León, César Alberto Serna de León, está en la mejor disposición para coadyuvar en la contingencia sanitaria y canalizar a sospechosos de posible contagio a las autoridades de salud competentes.


Cualquier necesidad o problema social urgente que requiere atención, será atendido en la organización en sus oficinas del edificio de la CROC estatal en el cruce de Félix U. Gómez y Espinosa, señala Serna Servín.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *