mié. Jun 12th, 2024

Sumándose con personal de Salud así como directivos de clínicas públicas y privadas, el Municipio de Cadereyta intensificó las medidas de prevención para evitar que se propague el Covid-19 19 en esta ciudad.

Ernesto Quintanilla Villarreal, presidente municipal, resaltó que se hizo un frente común con la Sociedad jimenense para aplicar al pie de la letra las indicaciones que permitan mantener sana a la población.

“Junto con todo el personal de Salud tanto del ámbito público como privado, estamos implementando un frente común para aplicar de manera eficaz las medidas preventivas para la contención de este virus y evitar que en Cadereyta se propague”, explicó el Alcalde.

Agregó que también se estarán realizando recorridos en conjunto con Seguridad Pública para verificar que los centros sociales, gimnasios, salas de cine, mercados rodantes entre otros se encuentren cerrados, pues son sitios de gran concentración de personas y ésto es un factor que puede favorecer a que el virus se propague.

Quintanilla Villarreal resaltó que aunque en Cadereyta, hasta este día, no se presentado ningún caso positivo del Coronavirus es importante no caer en exceso de confianza y estar siempre alerta para aplicar las medidas necesarias.

“Le pedimos a la población que no caiga en pánico, son medidas de prevención solamente, si bien en Cadereyta no tenemos ningún caso de Covid-19 19, no nos podemos confiar”, dijo el Edil.

El Alcalde exhortó a las familias a mantenerse resguardados en sus domicilios, salir a la calle estrictamente lo necesario e intensificar las medidas de higiene en el hogar y su alrededor.

Señaló que se continuará con el reparto de cubre bocas y gel antibacterial por parte del personal del Municipio, a las personas que por sus actividades laborales y personales tienen que salir a la calle.

También el edil reiteró que el Gobierno que encabeza, estará en todo momento listo para prestar cualquier tipo de apoyo a esta contigencia.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *