*Manden a sus trabajadores a casa, pide Secretario de Economía y Trabajo
David Casas
Monterrey, N. L- En Nuevo León, grupos de inspectores del Trabajo saldrán acompañados de la fuerza pública para revisar que las empresas estén cerradas y sus trabajadores en casa, de lo contrario, serán clausuradas.
El secretario de Economía y del Trabajo, del gobierno de Nuevo León, Roberto Russildi dijo que, ha observado en la Ciudad que muchas empresas, negocios y comercios siguen abiertos a pesar del mandato federal de cerrar por 30 días.
“He instruido a la Dirección de Inspección en el Trabajo para que todos los inspectores salgan y empiecen a clausurar a las empresas que estén operando y que no deben hacerlo”, informa.
“La consecuencia las pueden ser graves, en caso de ser necesario, los inspectores se harán acompañar por la fuerza pública. Cierren, cierren y manden a la gente a sus casas, es nuestra obligación y debemos cumplir”, advierte el funcionario
Afirma que única forma de contener el contagio es mandar a las personas a su casa, si no lo hacemos habrá graves problemas, explica Russildi.