Por Rogelio Romero
Estados Unidos,- La actividad de las carreras de autos pertenecientes al circuito profesional NASCAR regresan este próximo domingo 17 de mayo sobre la pista de Darlington en Carolina del Sur.
Se a cabo el ayuno para los miles de fans que durante esta época de calor siguen las carreras de autos
a lo largo del país
Pero será un evento deportivo diferente, marcado por la ausencia de público en las gradas y que solo podrá ser observado por televisión o escuchado en radio.
Además una de las reglas de campo que se aplicaran, limitan a las escuderías a solo contar con un staff de 16 técnicos y personal, para asistir al corredor durante el trayecto de la carrera.
La regla de sana distancia también será observada durante el desarrollo de la carrera por todos los involucrados en el circuito deportivo, así como no puede haber contacto físico entre ellos.
La pista de carreras de Darlington es considerada por los expertos del automovilismo deportivo, como una de las más difíciles del circuito NASCAR.
En la lista de corredores se encuentran Alex Bowman, Joey Logano y Denny Hamlin, de quienes se espera sostenga un final cerrado, en busca de ganar la competencia.