Por Rogelio Romero
Harlingen, Texas.- La policía de Harlingen informó que fue presentado ante un juez Jesús Saldaña Ramírez, quien recibió cargos por homicidio en el caso de una jovencita de 15 años, el indiciado recibió una fianza de 2MDD.
De acuerdo a la información policiaca Saldaña Ramírez de 20 años de edad, se entregó a las autoridades en el puente internacional Gateway de Brownsville, ya que se encontraba escondido en el lado mexicano.
El crimen de la joven Alexandra Castillo ocurrió el pasado 17 de mayo, las autoridades encontraron su cuerpo con múltiples laceraciones, a un lado del camino Bob Youker cerca del Parque de Aviación en Harlingen.
Tras realizar la investigación correspondiente y con pruebas forenses recolectadas en la escena del crimen, las autoridades establecieron que el detenido era el principal sospechoso del crimen.
La policía reveló que la joven de 15 años era originaria de Harlingen, pero conoció a Saldaña Ramírez en la población de Rio Hondo, después aparentemente el sujeto cometió el crimen dejando abandonado el cuerpo en el sitio señalado.

IBA BIEN CARGADA DE COCAINA
El sheriff del Condado Cameron, Omar Lucio informó que fue detenida Beatriz Carrizales de 37 años de edad, ya que le fue encontrada una carga de 20 paquetes de cocaína.
La detención se realizó en la esquina de las calles Tallowood Circle con avenida Vermillion en el área rural de Brownsville, donde las autoridades realizaron una inspección al vehículo que conducía la fémina.
La mujer se mostró nerviosa ademas de que cayó en contradicciones sobre a donde se dirigía, tras revisar el auto los alguaciles encontraron la droga en un compartimiento secreto.
Carrizales fue presentada ante un juez, quien le finco cargos por estar en posesión de una sustancia controlada y una fianza de 10 mil dólares.