sáb. Abr 26th, 2025

Por Rogelio Romero

Houston, Texas.- El Fiscal Federal de Justicia en el Sureste de Texas, Ryan K. Patrick presentó cargos por tráfico y venta ilegal de armas contra Khalid Abdullah Abdullaziz, quien es dueño de una armería en Perland.

De acuerdo a la indagatoria federal el sospechoso hizo tratos con un ex convicto mexicano para venderle  armas en múltiples ocasiones, y que después terminaron en territorio mexicano.

Los tratos del indiciado con el sujeto se hicieron en la armería Zeroed ubicada en la ciudad de Perland, y donde se entrevistaron en varias ocasiones.

 Las autoridades federales siguieron la pista de la venta ilícita de  armas, confirmando que fueron a parar a manos criminales en México.

La acusación señala que también fueron arrestados en Houston, sus presuntos cómplices Isaac Rodríguez, Israel Chapa Jr y Steve Baranowski.

Mientras un cateo federal en la población de Hubbe permitió la detención de Ashley Giddens de 26 años de edad, quien era parte de la cadena de tráfico de armas.

Si Abdullah es encontrado culpable de los cargos que enfrenta, alcanzaría una sentencia máxima de 10 años en una prisión federal, asi como una fianza de 10 mil dólares.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *