Por Rogelio Romero
Estados Unidos.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) investiga un incidente donde un helicóptero militar tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el norte de Virginia tras aparentemente ser atacado con disparos realizados desde tierra.
La nave modelo UH-N1 Huey tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Manassas alrededor de las 12:43 PM porque el piloto se percató que un proyectil había hecho blanco en la estructura del helicóptero.
El director de comunicaciones del aeropuerto, Pattie Prinnce señaló que el helicóptero había sido impactado por un proyectil en su estructura material y que uno de los miembros de la tripulación resultó con heridas menores.
La oficina del FBI en Washington despachó a un equipo de agentes especiales a la zona donde se encuentra el aeropuerto de Manassas en el norte de Virginia, para investigar sobre el incidente.
Se informó que las autoridades del aeropuerto colaboran y trabajan con el FBI, así como con la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea para tratar de esclarecer lo que sucedió y, dar con los responsables de hacer los disparos.