Por Rogelio Romero
McAllen, Texas.-El consorcio de tiendas de ropa para adolescentes rue 21 cerrara decenas de tiendas en Estados Unidos, según informó este miércoles el corporativo con sede en Cranberry, Pensilvania.
La explicación que da la empresa de ropa señala que se ha decido centrar en los mercados más rentables y terminar sus negocios en los que no se han generado ganancias.
Esto como parte de una política más efectiva en los mercados donde opera el consorcio de vestimenta juvenil.
Al igual que otras empresas nacionales afectadas por la crisis económica generada por el coronavirus, se ha tomado la difícil decisión de realizar este drástico plan de recortes laborales debido al cierre de negocios.
De acuerdo a la información en lo que se refiere al Valle de Texas, la empresa estaría cerrando sus locaciones en Brownsville, Harlingen, Mercedes y Palmhurst.
Lo que viene a impactar a decenas de empleados que laboran en los 4 locales que dejaran de operar en esta región fronteriza del sur de Texas.La compañía podría cerrar hasta un tercio de alrededor de 1100 tiendas que operan a lo largo de la nación, pero aún falta por especificar las fechas en que se procederá a realizar el cese de operaciones en los establecimientos